Corporate

Venta, Fusiones y Adquisiciones de Empresas.

Altaiuris. Corporate

Un despacho como el nuestro, volcado en el asesoramiento empresarial y la generación de negocios, nos ha hecho partícipes de multitud de operaciones de compraventa, fusiones y alianzas entre las compañías a las que asesoramos.

Tanto, que de un modo natural nos hemos convertido en introductores de operaciones entre empresas, dando lugar a una de las actividades más habituales del despacho.

En este sentido actuamos en nombre de distintos Fondos de inversión, Family Offices, inversores, etc. localizando empresas y sectores en los que invertir; y del mismo modo también en representación de empresarios, deseosos de obtener financiación, entrada de socios financieros, operativos, o encargándonos de la propia venta de su empresa.


Altaiuris. Corporate

Disponemos de un gran conocimiento de la realidad empresarial española, y sabemos detectar y dirigir el interés de nuestros clientes hacia la mejor de las opciones disponibles en el mercado, tanto si decide vender o comprar empresas, como si precisa de apoyo financiero.

Esta fórmula ganadora es el ADN de Altaiuris: asesorar, promoviendo y generando negocios.

Si desea recibir información sobre CORPORATE o es inversor/empresario a la búsqueda de oportunidades contacte con nosotros.